La Chica Invisible

Soy guapa, rica, inteligente y divertida. Tengo cinco millones de seguidores en Instagram. Chanel, Dior y Valentino se pelean por vestirme.

Recibo mil mensajes de amor y flores frescas a diario.

Miro mi cara sonriendo desde las portadas de las revistas, pero no me veo. Nadie me ve. Soy invisible.

Anuncios

10 comentarios en “La Chica Invisible

  1. Hay un dicho. “Jamas me sentí más solo que aquel día que estaba rodeado de gente” Se puede decir que sentirse solo e invisible en ciertos momentos es algo más común de lo que se pueda creer.

    Me gusta

  2. Pasa más a menudo de lo que parece.
    Vemos a personajes famosos desde las portadas de las revistas, la televisión, Instagram, redes sociales, … y pensamos que les conocemos, que sabemos todo sobre ellos. Pero no es cierto. No conocemos a la persona que está detrás del personaje.
    La historia está contada desde el otro lado, desde el punto de vista de la persona famosa. Está tan perdida en la vorágine de la fama, que ni ella misma consigue verse. No es capaz de distinguir qué parte es “personaje” y qué parte es “ella misma”.
    Y a una menor escala. Creo que esto es algo que nos pasa (o nos ha pasado) a todos en algún momento. Hay gente que cree conocerte, pero en realidad solo ven lo que quieren ver: la fachada. El resto es fantasía. Cuando te das cuenta de eso, es cuando descubres una gran soledad (que no tiene porqué ser algo malo).
    Tal vez es un tema muy complejo para tratarlo en tan pocas palabras 

    Le gusta a 1 persona

  3. Suopngo que cuando llevas muchos años interpretando algo día tras día, acabas convirtiéndote en eso mismo hasta sin quererlo. Quién sabe, a lo mejor Belén Esteban era inteligente hace 10 años… 😛 A pequeña escala, ¿sólo ven lo que quieren o lo que les dejamos? Es un tema que desde luego, da para mucho. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s