Tú diste nombre

Tú diste nombre a lo que no tenía.

Macocho…

…las mañanas con olor a bizcocho.

Cuentoso…

…“cuéntame un cuento”, decía mimoso.

Besana…

…besos que sanan rodillas peladas.

Tú me diste cien nombres: cielo, vida mía, corazón,… hijo.

Y yo quiero despertarme un macocho y pedirte cuentoso que me leas nuestro libro. Y que tus besanas me curen el alma resquebrajada por los vaivenes de la vida.

Quererte mucho.

Y que sepas que te quiero, mamá.

2 comentarios en “Tú diste nombre

Responder

