Le conoces como Almondróguez y has visto alguno de sus videos de cómo pasar desde el boceto hasta el acabado final en menos de tres minutines (si no los has visto todavía, pasa por este enlace y alucina).
Pero en su casa suelen llamarle Ricardo, quien trabaja con unas vistas envidiables y se le acaba de juntar el inicio de su primera campaña en Verkami, con un encargo urgente y ser Presidente (de su bloque de viviendas) encargado de organizar una obra general. Estoy segura de que la fuerza le acompaña y esta es su historia.
‘Rompiendo con los clásicos “nací con un lapicero en la mano” o “desde que tengo memoria siempre me ha gustado dibujar”, iniciaré una breve descripción sobre mí con un:
“Nacido, criado y embrutecido en Segovia”
A partir de aquí mi trabajo es el que tiene que hablar.
Luz del día, una tarde de tormenta, una buena infusión con música de John Williams, son el entorno perfecto donde fraguar los cómics, ilustraciones y animaciones para convertirme en proveedor de historias y un rato de felicidad.
Pero fue un paseo de montaña con mi mujer y mi niña la que inició el proyecto en el que estoy embarcado desde hace algún tiempo. “Leia y la montaña del Dragón”, inicio de una saga de cuentos infantiles donde el respeto al planeta y el descubrimiento de seres fantásticos conviven en cada historia.’
(*) Las fotografías e ilustraciones utilizadas son propiedad de Ricardo.
Si quieres contactar con Ricardo, puedes hacerlo a través de su página web o en facebook.
Y si quieres ser Mecenas de ‘Leia y la montaña del dragón‘, la campaña en Verkami acaba de empezar y las recompensas son chulísimas.
•> La magia continúa <•
Qué chulo
Me gustaMe gusta
¿Has visto el video?
Es genial 🙂
Me gustaMe gusta
¡Que pasada!!
Me gustaMe gusta