Vuelve septiembre y regresan los buenos propósitos: poner orden en el blog y planificar los meses que vienen, reseñar los libros que tengo pendientes (perdón por el retraso), escribir todos los días, llevar control de fechas con los emails enviados, dibujar a diario, reducir el café a una taza al día, etc.
Si eres como yo y las mejores ideas las tienes en cualquier sitio y a cualquier hora, anotas en cualquier pedazo de papel y te encuentras los bolsillos llenos de papelitos con ideas inconexas y te acuestas todos los días con una sensación de descontrol terrible, tengo la solución.
En realidad esta solución es tan antigua como el hilo negro la libreta negra, esa que llevaban siempre encima Oscar Wilde, Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway o Henri Matisse. ¿Por qué? Porque se cansaron de tener los bolsillos llenos de papeles sueltos y mancharse de tinta y pintura (o tal vez no, pero a que molaría).
Te propongo un reto desde ahora mismo hasta el próximo mes de junio: empieza HOY una libreta nueva. Escribe y/o dibuja lo que quieras, lo que sientas, lo que veas, lo que sueñes, en la primera página de esa libreta y continúa haciéndolo a diario. Sin excusas. Lo que sea. Te prometo que el mes de junio del año que viene, tendrás una gran historia. Tu historia.
Y si quieres que sea aún más especial, aquí te dejo doce libretas Moleskine para inspirarte:
Seguro que la mia sería una historia en blanco, soy muy inconstante para esas cosas, a los dos días me cansaría.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No me lo creo 😋
Anímate y verás cómo te sorprendes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creértelo, creértelo 🤫
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me apunto al reto 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yujuuuuuuuuuuuuuuu, bienvenida 🙂
Me gustaMe gusta