Es la pregunta que más hago estos días de reencuentros con amigos, compañeros, conocidos. ¿Dónde has estado los dos últimos años? ¿Qué es de tu vida y qué has estado haciendo?
Me alegro de verte.

Yo decidí que necesitaba tomarme un tiempo de descanso, para reflexionar y poner orden en mi vida. Para dedicarme a lo esencial y a ser feliz. Cuidarme, leer mucho y tener conversaciones geniales con amigos de verdad.
Pero ahora me han vuelto, otra vez, las ganas de escribir y compartir. Sin prisa. Sin presión. Sólo por el placer de teclear o de emborronar una libreta con ideas locas y palabras extravagantes.
Entonces me he dado cuenta de cuántas cosas me he perdido este tiempo sin saber de ti. Y lo que es peor, de alguna forma extraña ninguno de los formularios en la página de contacto han llegado a mi correo electrónico. Así que te pido perdón si me escribiste y nunca te contesté.
¿Nos ponemos al día?
Cuéntame qué has estado haciendo este tiempo que no hemos hablado.
En qué proyectos andas, qué has publicado, qué libros has leído y cuáles quieres leer, si has empezado un blog o has encontrado un curso genial que te ha cambiado la vida. Cuéntamelo todo.
Puedes utilizar el formulario en la página de contacto (sí, ya he comprobado que funciona). Quiero retomar los Érase una vez de este Jardín para que todo el mundo conozca tus novedades.
Nos leemos pronto.
