¡Feliz lunes martes! En el título tienes las
3 palabras de 50
de esta semana.

Te propongo escribir un {micro}cuento de 50 palabras exactas que contenga las tres del título de este post y que incluya el sabor de tu helado favorito. El verbo puede estar en cualquiera de su número, persona, tiempo, modo y conjugación.
Como las semanas anteriores, las mismas normas. Y el tema es libre.
> El orden de las palabras en el {micro}cuento no es importante.
> Responde a este post con tu {micro}cuento.
> Puedes ponerle título…. y las palabras del título NO cuentan en las 50 del {micro}cuento.
> No se admiten textos ofensivos.
> No hay fecha límite. El post quedará abierto para comentarios, pero si quieres dejar de procrastinar y enfrentarte a la página en blanco, ponle tu propia fecha y cumple con el plazo.
Diviértete. ¡Feliz semana!
Me miró como si nada hubiera ocurrido, irradiando una seguridad aplastante, como si yo tuviera que agradecer que se dignara a volver.
Sonreí como si no doliera. Una mentira de mi corazón helado que me permitió decirle adiós sin concesiones y, por fin, volver a disfrutar de la vida recobrada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Odio un anuncio, una copa de helado con pequeñas gotas resbalando por el cristal. Su imagen seductora invita a disfrutar. Tras horas trabajando sin aire acondicionado, es cruel.
Mi nutricionista decidió cambiar mi dieta, no funcionaba. Le dije: «La culpa la tiene la publicidad». Mi mentira revelaba la verdad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nuria te mereces un gran aplauso. 3 palabras y dos micros bien diferentes. Enhorabuena 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona